UN AÑO MAS
el año se va
entre alegrías y desencantos
yo mientras tanto
lentamente lo veo pasar.
pienso en ese muchacho
cargado de recuerdos
cargado de emociones
cargado de nombres :
Elissa
el amor que espera
Mirian
el amor que yo espero
Charo
prohibido para menores
Vilma
amantes a largo plazo
Elvy
la tímida amante que soñé.
Editha
amor salvaje
Sara
mi mejor regalo
Karina
la que ama en silencio
Karla
el amor fugaz
Rosa
un amor inolvidable.
el año minuto a minuto se va
y yo
me siento un pozo seco y vació
sin ellas ...
30/12/90
POEMAS DE MI ADOLESCENCIA
Erix Isla Romani
viernes, 26 de abril de 2019
jueves, 27 de julio de 2017
CORAZÓN VACÍO
CORAZÓN VACÍO
Amiga huaracina
te ruego
busca a mi amada
búscala si es necesario
debajo de la tierra
o sino debajo del agua
si allí no esta sube a los andes
búscala en lo alto
en el cielo intermedio
búscala por todo el espacio.
si la encuentras
tráela devuelta a escondidas
engañando a si
a quien me la hurtoespialos astuta mente
para que ellos no te vean
advierte también
a mis demás amigas
para que sean veloces
y haz descender su amor
lo mas rápido posible
y depositarlo
en el hoyo de mi corazón.
Erix Isla
sábado, 16 de enero de 2016
EL RETRATO DE MI AMADA
DESCRIBIÉNDOLA.......
La princesa es tierna, suave, muy bella tan tierna como una
rosa en primavera que no lleva espinas .No hay parte de ella sin ternura, más
aún sus ojos caramelos cual dos luceros iluminan un sendero oscuro y en cada
fulgor aquella sensación de ternura.
La tomo entre mis brazos, acariciándole suavemente con mis
labios, rozo su cuello desnudo, la frescura de nuestros años encienden algo
nuevo, no existe el mundo para nosotros, ese instante ambos somos un nuevo
mundo, muy lejos del oído y la injusticia.
Su voz angelical, la escucho con eco dentro de mí, en cada
palabra me roba un suspiro, le hablo y ella ríe, cada palabra es una frase de
amor dicha con el corazón; muchas veces no hay necesidad de hablarnos, nuestros
ojos lo dicen todo y cada encuentro es el comienzo de una nueva poesía.
Cuando cogidos de la mano caminamos, es como deslizarnos en
el aire; lobos ardientes se ahogan en sus expresiones, perplejos solo atinan a
verla y saciarse con su belleza.
Erix Isla 1989
viernes, 2 de marzo de 2012
GOTAS DE AMOR
Del inmenso jardín del paraísocogí la rosa mas tierna y bella
el jardín quedo-se triste y sombrío
la rosa sin percatarse de ello
siguió el rumbo conmigo.
****************************************************
otras cortitas :
*Fuiste un sueño que vivió en mi
para hacerse realidad.
*si tuviera una maquina del tiempo retornaría en ella hasta el momento en que te conocí.
*Despertaste en mi sentimientos adormecido

*Cuando dos corazones se buscan
acaban siempre por encontrarse.
*Ámame mientras persigo
mis sueños a veces retrasados
por ilusiones.
*La joven es una flor
cuyo fruto es el amor...
feliz el que la obtenga
después de haberla
visto madurar lentamente
martes, 28 de febrero de 2012
SOLEDAD
SOLEDAD
Soledad
Mundo aparte
Que encierra Tristezas.
Soledad
Es un anciano
Que no puede Caminar.
Soledad
Refugio
De lamentos Y lágrimas.
Soledad
Principio
Nostálgico De inspiración.
Soledad
Es un rezo
Al cielo
Que nunca llega.
Soledad es esto
Y es esto ...lo que siento.
lunes, 27 de febrero de 2012
amor de verano
AMOR DE VERANO
Era una mañana de verano
Sin saber yo
Había llegado aquel amor
Que siempre soñé.
En aquel parque de leyendas
Broto una realidad
Semillas de felicidad.
Tus ojos y mis ojos
Se contemplaron
En la quietud
De la suave brisa.
Rose mis manos en las tuyas
Como la abeja en la flor.
Rose mis labios
Con los tuyos
Como aquella desesperada
Ave que busca su nido.
Aquel había sido
Nuestro primer beso
Pequeño y tímido
Como el titulo de un verso
Encontré en tu amor
la fe perdida
Y me sentí triste y alegre a la vez.
Y mis labios se fusionaron con los tuyos
En un mar de emociones.
Erix
isla
miércoles, 22 de febrero de 2012
¿como te lo digo?
¿Cómo te lo digo?
¿Cómo poder decirte?
Que ¡tú ya no serás mía!
Por que…
No amo lo que tú amas
No quiero lo que tú quieres
No cuido lo que tú cuidas
No anhelo lo que tú anhelas
No me agrada lo que a ti te agrada
Y esto no es Amor
Hemos nacido para amar
Pero no para Amarnos.
Erix isla
(15/6/90)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







.jpg)