sábado, 16 de enero de 2016

EL RETRATO DE MI AMADA

DESCRIBIÉNDOLA.......

La princesa es tierna, suave, muy bella tan tierna como una rosa en primavera que no lleva espinas .No hay parte de ella sin ternura, más aún sus ojos caramelos cual dos luceros iluminan un sendero oscuro y en cada fulgor aquella sensación de ternura.

La tomo entre mis brazos, acariciándole suavemente con mis labios, rozo su cuello desnudo, la frescura de nuestros años encienden algo nuevo, no existe el mundo para nosotros, ese instante ambos somos un nuevo mundo, muy lejos del oído y la injusticia.

Su voz angelical, la escucho con eco dentro de mí, en cada palabra me roba un suspiro, le hablo y ella ríe, cada palabra es una frase de amor dicha con el corazón; muchas veces no hay necesidad de hablarnos, nuestros ojos lo dicen todo y cada encuentro es el comienzo de una nueva poesía.



Cuando cogidos de la mano caminamos, es como deslizarnos en el aire; lobos ardientes se ahogan en sus expresiones, perplejos solo atinan a verla y saciarse con su belleza.


                                                            Erix Isla     1989