miércoles, 15 de febrero de 2012

esta noche


ESTA NOCHE SIN TI … NO TIENE FIN
Esta noche
pienso en ti y en mi
Esta noche
pienso en lo que pudo ser y no fue
Esta noche
te recuerdo con nostalgia.

Pienso en aquellas mañanas
que no legamos alcanzar
y el tiempo que no perdona
nos alejo y nos separo
Esta noche
te llamo,te grito ¡ven a mi!
Esta noche
soy tuyo y Tu muy lejos de mi
Esta noche
recien empieza y ya siento morir.
La noche llora mi soledad
su brisa me acaricia,
su silencio me consuela.
Esta noche … sin ti
no tiene fin.
erix isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario