viernes, 17 de febrero de 2012

buscandote


BUSCANDOTE
Busco tus ojos
En la mirada tierna
De un niño
En cada amanecer
Del día
En cada fulguroso
 Estrella
En cada imagen santa.
Busco tu voz
En la melodía suave
Y romántica
En el canto y silbido
De las aves
En el refrescante zumbido
Del aire
En el eco de mi voz
Llamándote.
Busco tu presencia
En la rosa
Más bella del prado
En el aroma sutil
De cada flor
En las mujeres bellas
Que contemplo
Y En lo más profundo
 De mi corazón
Erix isla (2/2/89)

No hay comentarios:

Publicar un comentario