viernes, 17 de febrero de 2012

A pesar de todo


A pesar de todo
Vivo de ti
Mas no lo se
Estoy sin ti
Y tú sin mí
Dos rumbos distintos
Eso lo que somos
Pero sigo amándote
Se acabara el mundo
Y mi alma
 En tu búsqueda
Seguirá amándote.
Erix isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario