lunes, 20 de febrero de 2012

VIAJERO

VIAJERO
Viajero
Eso soy
Viajero enamorado, incansable

Animado
Por la ternura de las andinas
La sencillez de las amazonas
Y las cautivantes sirenas del pacifico.

Ser viajero
Es sufrir
Los placeres ausentes.

Ser viajero
Es no tener
que decir nunca adiós.


Ser viajero
Es descubrirse
En su interior un mundo nuevo.

Ser viajero
Es estar enamorado
de lo inalcanzable.

Ser viajero
Es soñar
Siempre andando.

Ser viajero
es sentir un beso desconocido
y una voz que murmulla vuelve.

Viajero es
Amar en silencio
Y morir solitario.

¡Qué triste destino tienes , 
    “ viajero “.-

                                                      erix isla (11/06/92)

No hay comentarios:

Publicar un comentario