viernes, 17 de febrero de 2012

nostalgia de un recuerdo


NOSTALGIA DE UN RECUERDO
Tu recuerdo
Lleno mi vacio
Cual pozo seco
Donde nadie acude.
Fue  entonces
Que cogí tu carta
Leí en ella cada palabra
Cada línea
Aquel pasado
Volvía a nacer.
Seguí leyendo sin importar
Lo que empezaba a sentir.
De pronto una lagrima
Corría por  mi mejilla
Y mojaba tu carta.
Recordé aquellos días tiernos
Vividos a tu lado.
Seguí leyendo sin importarme
El dolor que me causaba
El recordarte y no tenerte.
Continúe leyendo
Sintiendo por un instante
Tenerte entre mis brazos
Como esos días de aquel verano.
Pero mis lágrimas
Nublaron mi visión
Y tu presencia se desvaneció
Como muere un sueño
al oír el despertador.
Erix isla (22 de abril de 1991)

No hay comentarios:

Publicar un comentario