NOSTALGIA DE UN RECUERDO
Tu recuerdo
Lleno mi vacio
Cual pozo seco
Donde nadie acude.
Fue entonces
Que cogí tu carta
Leí en ella cada palabra
Cada línea
Volvía a nacer.
Seguí leyendo sin importar
Lo que empezaba a sentir.
De pronto una lagrima
Corría por mi mejilla
Y mojaba tu carta.
Recordé aquellos días tiernos
Vividos a tu lado.
Seguí leyendo sin importarme
El dolor que me causaba
El recordarte y no tenerte.
Continúe leyendo
Sintiendo por un instante
Tenerte entre mis brazos
Como esos días de aquel verano.
Pero mis lágrimas
Nublaron mi visión
Y tu presencia se desvaneció
Como muere un sueño
al oír el despertador.
Erix isla (22
de abril de 1991)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario