jueves, 16 de febrero de 2012

Al escucharte


AL ESCUCHARTE
Oír tu voz
Es transportarme
A través del tiempo
A un mundo de paz y amor.

Oír tu voz
Es ahogarme
Entre suspiros
Incontenibles de amor.

Oír tu voz
Es decir ¡vasta!
A la tristeza
Dejándome sin amarguras.

Oír tu voz
Es penetrar
En el mundo terrenal
Y disfrutar de sus encantos.

Oír tu voz
Es sentir tu amor
Que al unirse con el mío
Enciende una pasión incontrolable.

Oír tu voz
Es olvidarme
De todos y pensar
Que solo nosotros existimos.
                              Erix isla (24/10/89)

2 comentarios:

  1. el silencio de la noche me trajo tu presencia y con ella la poesía.

    ResponderEliminar
  2. aquel amor fue un capullo de rosal que nunca broto.

    ResponderEliminar